Avast for ANDROID


Avast Mobile Security
Protéjase contra virus y malware que originan los mensajes emergentes y la publicidad no deseada con Avast Mobile Security, la aplicación antivirus gratuita para Android más popular del mundo. Reciba alertas al instalar aplicaciones de tipo spyware y adware que vulneren su privacidad. Proteja sus dispositivos contra ataques de suplantación de identidad provenientes del correo electrónico, llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS.

Avast SecureLine VPN
La mejor herramienta de VPN para mantenerse seguro y desbloquear aplicaciones restringidas y sitios web bloqueados por región. Desarrollada por Avast, el antivirus más popular del mundo. Úsela para cifrar su conexión a internet, camuflar su ubicación y evitar que otras personas vean lo que hace en cualquier red Wi-Fi.
URL: Avast SecureLine VPN


Avast Passwords
Iniciar sesión en diferentes sitios web y cuentas puede ser molesto. Gmail. Facebook. Su banca en línea. ¿Quién puede recordar todos esos nombres de usuario, contraseñas y códigos PIN? Con Contraseñas de Avast puede guardar todos sus detalles de inicio de sesión en un lugar seguro, a su alcance y protegido por una única contraseña maestra. Así puede iniciar sesión sin tener que reutilizar sus contraseñas, o peor aún, guardarlas en su navegador.

Avast Cleanup
Aplicación de limpieza de caché y archivos no deseados para Android. Úsela para limpiar archivos residuales y datos que no sean importantes con el objetivo de liberar espacio de su dispositivo, además de aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento con limpiezas habituales.


Avast Battery Saver
Solución diseñada para ampliar la duración de su batería mediante la detención de aplicaciones que no está usando y la optimización de la configuración de su dispositivo. Consulte de forma sencilla la batería que le queda y active perfiles preconfigurados para optimizar su batería en función de su entorno.

Avast Wi-Fi Finder
Le ayuda a encontrar redes Wi-Fi rápidas y fiables cerca de usted, para que no tenga que agotar su plan de datos. Simplemente active el mapa de Wi-Fi Finder para ver puntos de acceso públicos gratuitos a su alrededor y conéctese tan rápida y fácilmente como lo haría desde su casa.
URL: Avast Wi-Fi Finder