Para el hogar‎ > ‎

Avast Premier

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2016 19:45 por Avast Bolivia   [ actualizado el 17 jul. 2018 1:12 por Rogelio Callizaya ]

LISTA DE PRECIOS
(Incluye precios  con descuento para Bolivia)

PRODUCTO PRECIO
(Bs)
Avast Premier - 1 usuario / 1 año 292
Avast Premier - 3 usuarios / 1 año 696
Avast Premier - 5 usuarios / 1 año 940
Avast Premier - 10 usuarios / 1 año 1531
Avast Premier - 1 usuario / 2 años 731
Avast Premier - 3 usuarios / 2 años 940
Avast Premier - 5 usuarios / 2 años 1392
Avast Premier - 10 usuarios/2 años 2297
Avast Premier - 1 usuario / 3 años 974
Avast Premier - 3 usuarios / 3 años 1253
Avast Premier - 5 usuarios / 3 años 1844
Avast Premier - 10 usuarios/3 años 3062

Consultas/Cotizaciones: ventas@avast-bo.com
Celular/WhastApp: 78976576
  • 50% descuento - Organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas, escuelas y universidades.
  • 30% descuento - Instituciones gubernamentales y de salud (médicos, farmacias).
Avast Premier le ofrece una protección completa de nivel superior contra todo tipo de ataques, incluyendo aquellos que aún no han ocurrido.

Antivirus inteligente

Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

CyberCapture
NUEVO
Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.

Análisis inteligente
El ahorrador de tiempo definitivo. Revise su PC y su red para detectar todo tipo de problemas con solo un sencillo clic.

Seguridad de red doméstica
¿Está su router correctamente configurado? Se lo diremos. De otro modo, cualquiera podría entrar en su red y acceder a todo aquello que esté conectado (como su equipo, su teléfono o su impresora).

Cortafuegos
Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.

Limpieza del navegador
Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.

Sandbox
¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

Contraseñas
¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas se ocupará del resto.

Software Updater automático
Internet está repleto de guías detalladas sobre cómo explotar los problemas de seguridad del software no actualizado. La clave es ser más rápido que los hackers. Automáticamente.

Destructor de datos
¿Comparte su PC, lo lleva a reparar o lo va a vender? Es fácil recuperar los archivos eliminados que son confidenciales. Acabe con ellos definitivamente.

SecureDNS
La configuración de su router se puede alterar para que se conecte a un sitio web falsificado. ¿Por qué? Para que los hackers puedan robar sus datos bancarios. SecureDNS mantiene seguras sus operaciones bancarias.

Antispam
El spam no solo es molesto. También puede ser peligroso. Premier le mantiene a usted, y a su dinero, seguro frente a amenazas como los correos electrónicos de phishing. El antispam está disponible como una descarga separada y gratuita.

Navegador SafeZone
NUEVO
La nueva forma de navegar y de realizar operaciones bancarias y compras. Con un conjunto de herramientas diseñadas para proporcionar protección adicional, descubra por qué SafeZone es el navegador más seguro del mundo.

Soporte integrado en el producto
¿Tiene un problema con su Avast? No tiene que buscar lejos para obtener ayuda. Simplemente envíenos un mensaje desde su propio Premier.

Cuenta Avast
Todos sus dispositivos protegidos por Avast en un lugar accesible. Administre sus licencias, localice sus dispositivos móviles y permanezca organizado de un modo sencillo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo.
* Ambas versiones de 32 y 64 bits, excluyendo las ediciones Starter y RT.