Para empresas

Un antivirus ágil para su empresa.

Usted debería dedicar su tiempo a su empresa – no a su antivirus. Para ahorrar tiempo y mantener protegido su negocio, use este galardonado antivirus con administración centralizada.

Avast Antivirus
Interfaz de usuario (UI)

La interfaz de Avast se ha rediseñado para adaptarse a los estilos de navegación modernos. Los usuarios novatos podrán usarla con facilidad, mientras que los más expertos podrán acceder a funciones personalizables avanzadas.

Asistencia remota

La función de asistencia remota permite a los usuarios de Avast conectarse entre ellos y compartir sus escritorios. Esto puede ser útil para proporcionar asistencia técnica o para fines administrativos generales.

Compatible con Windows 8

La versión 7 de Avast fue el primer software antivirus de terceros en obtener la certificación para Windows 8 y ahora, con Avast 8, seguimos ofreciendo compatibilidad con la plataforma de Windows más reciente.

Avast Antivirus
Motor antivirus y antispyware


Nuestro galardonado motor de análisis le protege frente a virus, spyware y otros agentes maliciosos. Ahora incorpora un nuevo algoritmo basado en la tecnología de aprendizaje automático que puede procesar datos de nuevos virus en cuestión de milisegundos, en lugar de horas.

Actualizaciones de la base de datos de virus en tiempo real mediante streaming

Cada una de las firmas de virus se envía en tiempo real mediante conexión a la nube del laboratorio de virus de Avast, por lo que no es necesario esperar a una actualización tradicional de la base de datos de virus. Su base de datos se actualizará continuamente con las definiciones más recientes.

Avast Antivirus
Sistema de reputación de archivos


Ahora con más de mil millones de archivos en nuestra nube, Avast FileRep le permite saber, antes de abrirlo, si un archivo es seguro. Esta información depende, en parte, del número de usuarios que haya abierto el archivo y de lo reciente que éste sea. Esta tecnología también se usa internamente para ayudar al motor de análisis a tomar decisiones más inteligentes.

Escudo de Comportamiento

Nuestro Escudo de Comportamiento utiliza ahora una lógica más avanzada para determinar, con mayor precisión, si alguno de los procesos de ejecución muestra algún comportamiento inusual.

Avast Sandbox

Proporciona una capa de seguridad adicional para que ejecute sus aplicaciones en un entorno virtual, donde se detienen los ataques en vez de dirigirse a su equipo real.