Avast lanza aplicación para limpiar y optimizar la memoria en Android ( Avast GrimeFighter)

Fecha de publicación: Mar 03, 2015 4:37:35 PM

Avast anunció el lanzamiento de Avast GrimeFighter en el Mobile World Congress en Barcelona - España. La nueva aplicación ayuda a los usuarios de Android a tener más memoria libre en sus dispositivos moviles. Con sólo un par de pasos Avast GrimeFighter puede realizar un respaldo de sus datos importantes, mientras disfrutan de una mayor rapidez y un mejor rendimiento en sus dispositivos Android.

¿Como trabaja Avast GrimeFighterHow? Avast GrimeFighter comienza rastreando todas las aplicaciones de un dispositivo Android, identificando los datos sin importancia e innecesarios que podrían ser luego eliminados, identificando las funcionalidades de aplicaciones dañinas. La interfaz de GrimeFighter permite a los usuarios elegir entre dos modos, para eliminar los archivos excedentes con facilidad: Safe Cleaner y Advanced Cleaner. Safe Cleaner es un escáner personalizable que identifica rápidamente los datos sin importancia, para un borrado inmediato con un solo paso. Advanced Cleaner corre en paralelo a Safe Cleaner, mapea el almacenamiento del dispositivo y crea una visión simple de todos los archivos y aplicaciones que ocupan espacio. Advanced Cleaner localiza aplicaciones grandes innecesarias y las organiza por tipo de archivo, tamaño, uso y nombre. Por lo que los usuarios pueden eliminar de forma permanente los archivos y obtener mas espacio de almacenamiento.Además de la limpieza de datos innecesarios, Avast GrimeFighter te ayuda a maximizar la capacidad de almacenamiento mediante la sincronización con cuentas de almacenamiento en una nube personal de almacenamiento. Los usuarios pueden administrar el almacenamiento en su dispositivos sin tener que borrar información valiosa. Los usuarios pueden arrastrar sus archivos al icono de la nube y GrimeFighter instantáneamente los transferira a una carpeta segura en la nube. Avast GrimeFighter es actualmente compatible con Dropbox y puede ayudar a los usuarios en la creación de una cuenta de Dropbox. Soluciones populares de almacenamiento en la nube se añadirán en breve.¿De qué manera el exceso de datos obtener acumulados? Usted puede ser consciente o no de los fragmentos de datos acumulados en su dispositivo. GrimeFighter le ayuda a localizar el exceso de datos que no suele identificar, como los datos sobrantes de descargas iniciadas de aplicaciones, datos residuales, miniaturas, y cachés de aplicaciones. Aplicaciones populares, como Facebook e Instagram, también crean exceso de datos en su dispositivo, mientras inflan el tamaño de descarga original cuando se los utiliza regularmente. Avast ha probado algunas de las aplicaciones de Android más populares y encontró que su tamaño puede crecer exponencialmente durante una semana de uso:

Avast GrimeFighter ayudará a los más de mil millones de usuarios de Android desde de 500 MB a 1 GB de almacenamiento gratis por dispositivo, para disfrutar de un rendimiento más rápido y está disponible para su descarga en Google Play.