Nuevo navegador de Avast es más seguro y privado

Fecha de publicación: Apr 16, 2018 4:32:15 AM

La privacidad se ha convertido en una de las necesidades, y, por lo tanto, exigencias de las personas que todos los días navegan en la web. Todos queremos que cada una de las herramientas que usemos, ya sea online o los programas de escritorio, cuenten con protocolos algo avanzados de protección de nuestros datos.

En función de lo anterior, queremos presentarte una de las herramientas que pueden hacer de tu estadía en la web algo más seguro y privado, se trata de un navegador que viene de la mano de una marca que probablemente conoces de cerca.

Avast Secure Browser, así se llama el nuevo buscador de Avast, conocidos por ofrecer uno de los antivirus (malwares) más potentes del mercado y también por ser dueños del limpiador Ccleaner.

Esta herramienta posee el motor de navegación segura SafeZone y además está basado en Chromium. Esa combinación añade una capa de seguridad que convierte al nuevo navegador en una verdadera solución al problema de falta de privacidad que se manifiesta en otras aplicaciones similares.

A pesar de que la privacidad es el objetivo principal del uso de este navegador, no quiere decir que han descuidado otros aspectos importantes para mejorar la experiencia del usuario, como la velocidad, por ejemplo. Es un buscador rápido y sencillo de usar, que emplea el uso de extensiones que complementan la protección de nuestra información.

Avast Secure Browser cuenta con:

Quizás estarás pensando, ¿cómo es que es tan privado si usa Chromium, proyecto de Google?

Los desarrolladores aseguran que ese código abierto fue modificado para añadir las capas de seguridad antes mencionadas, pero también para eliminar algunas de las funciones de Google que no son tan seguras para los usuarios.

Si quieres poner a prueba a este navegador, puedes descargarlo aquí.

Fuente: TekCrispy