Navegador SafeZone Disponible en la Última Versión Free de Avast 2016

Fecha de publicación: Apr 18, 2016 10:11:59 AM

Recientemente se ha dado a conocer que los usuarios del antivirus Avast cuenta con una actualización importantísima realizada por parte de la compañía de seguridad programática, en la que se ha podido notar numerosas modificaciones que en sí, agilizan la rapidez del programa, sin embargo, lo llamativo de esta reciente actualización es que  el navegador SafeZone ya está disponible para todos en la Última Versión de Avast 2016.

Navegador SafeZone Disponible en la Última Versión Free de Avast 2016

Ahora puedes usar el Navegador SafeZone en Avast Free Antivirus 2016

Para nada es un secreto que, el Navegador SafeZone hasta ahora formaba parte de las versiones Premium de Avast Antivirus, el modo pago de este servicio, que se activa automáticamente cuando el navegador detecta que la página se muestra con los servicios comerciales, bancarios o de pago y ofrece una protección adicional contra los intentos de interceptar las credenciales de acceso.

Sin embargo, la compañía recientemente cambió la configuración de su estrategia y añadió respectivamente este navegador a todos los usuarios de la aplicación gratuita. Respecto a esto la empresa menciona en un comunicado que, “SafeZone fue una de las principales características de las versiones Premium de Avast desde hace años, y sí, ahora (por un tiempo limitado) está disponible para los usuarios de la aplicación gratuita, para recoger tantos comentarios como sea posible”.

Navegador SafeZone Disponible en la Última Versión Free de Avast 2016

Evidentemente el Navegador SafeZone está destinado para usuarios que realizan grandes transacciones en línea (por ejemplo, compras y servicios bancarios), siendo capaz de proteger contra varios ataques  tanto a nivel local como en la red.

Por otro lado, la nueva construcción automatizada del proceso de actualización se realiza en un tiempo mucho más corto que en las versiones anteriores, para usuarios del sistema operativo Windows 7 y versiones posteriores.

La última versión de Avast 2016, está disponible desde un acceso directo en el escritorio o en el panel Herramientas de Avast Antivirus

Fuente: Tecnoinnovador