Avast presentó la app Wi-Fi Finder

Fecha de publicación: May 06, 2016 10:42:32 AM

Nunca es agradable caminar por una ciudad de otro país en busca de redes Wi-Fi, especialmente cuando no puedes utilizar tu plan de datos. En estos casos, ¿no sería genial contar con una herramienta que permita localizar estos puntos de acceso Wi-Fi?

Avast Wi-Fi Finder, es una app para Android específicamente diseñada para ayudar a las personas a encontrar conexiones Wi-Fi seguras, confiables y rápidas, independientemente de su ubicación.

Gracias a la interfase del mapa, es fácil encontrar puntos recomendados y alimentados por usuarios alrededor del mundo.

Wi-Fi Finder ayuda a las personas a escoger una conexión de Wi-Fi segura para no preocuparse de agotar su plan de datos, de las tarifas de roaming, de las conexiones lentas o los cargos inesperados.

“Muchos de nosotros hemos estado en situaciones de viaje o trabajo remoto, en las que no podemos encontrar una conexión de Wi-Fi confiable”, explicó Gagan Singh, Presidente de Mobile en Avast.

“Con el Avast Wi-Fi Finder, los usuarios podrán encontrar redes seguras y rápidas, en el gimnasio, hoteles, aeropuerto, terminales de buses, librerías o cafés”, agregó.

El Avast Wi-Fi Finder ayuda a los usuarios a:

En agosto de 2015 Avast lanzó un programa de crowdsourcing que permitía a los usuarios de Avast Mobile Security ayudar a Avast a detectar puntos de conexión Wi-Fi disponibles en su zona.

Al enlistar su base de más de 230 millones de usuarios, Avast logró recolectar los datos aportados por voluntarios y evaluar la seguridad de cada uno antes de lanzar el Avast Wi-Fi Finder, que está disponible para todos los usuarios y se puede descargar de forma gratuida de la página de AVAST.

Fuente: El mañana